NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Mirandés y Juventus acuerdan la cesión de Alejandro Marqués

El poderoso delantero hispano-venezolano recaló en el filial turinés tras llamar la atención en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona.

Actualizado a
Mirandés y Juventus acuerdan la cesión de Alejandro Marqués
CD MIRANDÉS

Las buenas relaciones existentes entre Juventus y Mirandés han fructificado en una nueva cesión al club de Anduva. Se trata del ariete Alejandro Marqués, que procede del filial turinés. "Es un delantero centro de envergadura, con 1'89 de altura, poderoso en el juego aéreo, pero a su vez con capacidad asociativa lejos del área", destaca la entidad mirandesista en un comunicado.

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, el jugador hispano-venezolano ha marcado siete goles en la última temporada, acumulando también dos asistencias en 26 encuentros disputados. Marqués llegó a ser convocado con el primer equipo con el que disputó recientemente el Trofeo Joan Gamper.

Internacional con la selección española Sub' 19, el nuevo futbolista rojillo ya ha dado muestras del talento que atesora. Ahora tratará de seguir creciendo en su etapa en el Mirandés.