NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Lugo - Valladolid: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Lugo - Valladolid, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Lugo - Valladolid: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Lugo y Valladolid se enfrentan en la jornada 3 de LaLiga SmartBank con sensaciones distintas. El club gallego llega tras sendos empates en las dos primeras fechas y ansioso por conseguir los primeros 3 puntos de la temporada. Por su parte, los pucelanos consiguieron su primera victoria derrotando al Zaragoza y desean seguir por esa senda para luchar por el ascenso.

Horario: ¿a qué hora es el de LaLiga Santander?

El Lugo -Valladolid de la jornada 3 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 29 de agosto de 2021 a partir de las 19:30 horas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el de LaLiga Santander?

El Lugo - Valladolid de la jornada 3 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Santander?

El Lugo - Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.