REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid contra el Betis en Liga

El equipo blanco visita el Villamarín con varias bajas en defensa y en el centro del campo. Ancelotti ha convocado a 20 jugadores.

0
Posible alineación del Real Madrid contra el Betis en la jornada 3 de LaLiga Santander.

Carlo Ancelotti afronta el tercer compromiso del Real Madrid en Liga con un equipo muy mermado por las bajas tanto en la retaguardia como en el centro del campo. Hasta siete jugadores de esas dos líneas se han quedado fuera de la convocatoria para viajar a Sevilla y enfrentarse este sábado (22:00, Movistar LaLiga) al Betis en el Villamarín. El técnico se lleva a 20 jugadores.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Atlético 6 2 0 0
5Real Madrid 4 1 1 0
6Barcelona 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Real Madrid - Celta S-11/09 16:15
Valencia - Real Madrid D-19/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de agosto de 2021

En la portería, Lunin está confinado tras dar positivo por COVID-19. El entrenador italiano ha llamado a dos porteros del Castilla: Luis López y Toni Fuidias. En defensa sigue sin poder contar con Mendy ni Marcelo, a quienes no tuvo disponibles tampoco en las dos primeras jornadas de Liga. Pero la baja también de Nacho reclama para el eje de la zaga a Alaba, que actuó como lateral derecho en los dos primeros compromisos, junto a Militao. El flanco izquierdo pueden ocuparlo Carvajal o Miguel Gutiérrez. La primera opción mantendría en el lateral derecho a Lucas Vázquez, que se ha quedado como recambio del canterano de Leganés tras la marcha de Odriozola. En el centro del campo, de nuevo sin Kroos ni Modric (tampoco está Ceballos), Casemiro volverá a estar acompañado por Valverde e Isco, como ya sucediera contra el Levante.

Ancelotti sí tiene donde elegir en ataque. En los dos anteriores encuentros ha alineado a la BBH, pero el extraordinario rendimiento goleador de Vinicius (tres tantos en 55 minutos jugados) puede abrir al brasileño un hueco junto a Bale y Benzema en detrimento de Hazard.

Estadísticas generales de Betis y Real Madrid.

Estadísticas generales de Betis y Real Madrid.

Posible once de Carlo Ancelotti para el Betis-Real Madrid

En resumen, el posible equipo que el entrenador madridista pueda alinear en el Villamarín está formado por: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Carvajal o Miguel Gutiérrez; Valverde, Casemiro, Isco; Bale, Benzema y Vinicius. En el banquillo, para lo cambios hasta cinco cambios que Ancelotti pueda estimar oportunos, el técnico tendrá a nueve jugadores: Luis López, Toni Fuidias, Vallejo, Miguel Gutiérrez o Carvajal, Blanco, Asensio, Rodrygo, Hazard y Jovic.