NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 5 de Mbappé, comprometido

Vallejo será el único defensa suplente contra el Betis. Si Ancelotti se ve obligado a utilizarlo, Kylian ya no podrá utilizar el número que el club tenía guardado para él.

El 5 de Mbappé, comprometido
VALERY HACHEAFP

Carlo Ancelotti ha dado la lista de convocados para el partido de este sábado contra el Betis en el Benito Villamarín. El italiano cuenta con ocho bajas, siete de ellas por lesión y una por coronavirus (Lunin). La mayoría de ellas en defensa, y es por ello que solo ha podido citar a tres centrales y dos laterales. Uno de ellos es Vallejo, jugador que puede comprometer el dorsal 5 que el Madrid quiere guardar para Mbappé. Si juega por lo menos un minuto contra el Betis, no habrá posibilidad de cambio ya que LaLiga no lo permite una vez se ha jugado con él.

Las bajas por lesión son Mendy, Kroos, Ceballos, Modric, Nacho, Mariano y Marcelo. Este último ha acabado la semana entrenando con el grupo, pero finalmente no ha llegado a tiempo y reaparecerá tras el parón de selecciones. En el caso de Nacho y Mariano, también podrían estar listos para el próximo encuentro, el 11 de septiembre contra el Celta en la reapertura del Bernabéu. Mendy, Kroos y Ceballos tienen peores previsiones.

En la portería, para sustituir a Lunin, Carletto ha decidido citar a los dos guardametas del filial, Toni Fuidías, que ya había aparecido en las dos primeras listas, y Luis López. Uno de ellos o incluso los dos deberán viajar a línea de la concepción el domingo por la mañana para jugar con el Castilla de Raúl, que debuta en 1ª RFEF jugando contra la Balompédica Linense. Después, será decisión del técnico utilizarlos a ellos o a Santi Cañizares, el otro guardameta en sus filas.