NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro renueva hasta 2025

El Real Madrid ha anunciado en un comunicado que el brasileño amplia su contrato con el club hasta junio de 2025. Prolonga dos años más su compromiso con el equipo.

Actualizado a
Casemiro renueva hasta 2025
Víctor Carreterorealmadrid.com

Ya es oficial. Carlos Henrique Casemiro, de 29 años, ha renovado con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025. Así, el natural de Sao Paulo amplia su compromiso con el club dos años más, ya que hasta ahora su contrato finalizaba en 2023. El brasileño fue una apuesta de futuro del club en 2013, cuando desembolsaron 6 millones de euros para hacerse con el por entonces centrocampista de Sao Paulo. Tras un paso por el Castilla y una cesión al Oporto, Casemiro se fue ganando un hueco en el primer equipo hasta convertirse en uno de los pilares más importantes de la plantilla.

Con la ampliación del contrato, el brasileño jugaría en el Real Madrid hasta los 33 años y completaría más de una década de blanco, con la excepción de la temporada 2014-2015 que jugó a las órdenes de Julen Lopetegui en el Oporto. En la actualidad suma 288 partidos oficiales de blanco, con cuatro Champions, tres mundiales, dos Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas españolas y europeas. Además, es fijo en la selección brasileña, con la que fue campeón de la Copa América en 2019.

De esta manera, Casemiro se convierte en la séptima renovación en lo que va de 2021 para el Madrid. Se une a compañeros como Valverde, Benzema, Modric, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Courtois que han renovado en ese período de tiempo. Así, el Madrid consigue que más de la mitad de la plantilla tenga contrato más allá de 2023. Marcelo, Isco, Bale y Modric (que renovó por un año) acaban contrato en 2022. A lo largo de esta temporada se verá si el Madrid decide renovar a estos futbolistas o dejarlos libres.

Reacciones a la renovación

Después de hacerse oficial la renovación del futbolista brasileño han sido muchos los futbolistas y aficionados que han compartido a través de las redes sociale su alegria por poder ver a Casemiro más años vistiendo la camiseta del Real Madrid. La reacción más especial ha sido la de Toni Kroos, que con un emoji ha mostrado su felicidad por la renovación de su compañero. Y no es para menos, ya que durante las últimas seis temporadas ambos futbolistas, junto a Luka Modric, han dominado el centro del campo del Real Madrid.