REAL MADRID

El Madrid reserva a Mbappé el histórico número 5 de Zidane

El Emir de Qatar ordena a Al-Khelaïfi abrir negociaciones para el traspaso. El jugador ya tiene casa en La Moraleja y se espera poder presentarlo el 10 de septiembre en el Bernabéu.

0

El Emir de Qatar ha ordenado al presidente del PSG, Al-Khelaïfi, abrir negociaciones con el Real Madrid para el traspaso al club español de Mbappé, operación que puede cerrarse este mismo fin de semana. El PSG aún espera poder subir la última oferta del Madrid, 170 millones más otros diez en variables, pero el club de Chamartín asegura que no se moverá más allá de ese límite. Mientras, e Valdebebas ya se prepara la llegada del crack francés, al que el Madrid quiere homenajear dándole el histórico número 5, el mismo que llevó a la espalda su gran ídolo, Zidane.

El dorsal número 5 del Real Madrid lo tiene actualmente Vallejo, pero la idea del club es que pase a Mbappé que, en todo caso, también tiene disponibles el 19 que lució en su día Ronaldo y el 23 que llevó Beckham. Pero el guiño del club a Mbappé es el '5' de Zidane. Sólo en el caso de que Vallejo haga un 'casus belli' de ese tema, el club se planteará una alternativa. En cuanto al domicilio de Mbappé en Madrid, está muy próximo al que Sergio Ramos estrenó en La Moraleja días antes de firmar por el PSG.