NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
B. Dortmund BDO
3
Gio Reyna 48',Jude Bellingham 68',Erling Braut Haaland 90'
Hoffenheim TSG
2
Christoph Baumgartner 60',Dabbur 89'
Finalizado

BORUSSIA DORTMUND 3 - HOFFENHEM 2

Salvavidas Haaland

Volvió a ser decisivo Erling Haaland, esta vez para dar tres puntos de oro al Borussia Dortmund en el descuento del partido que le enfrentó al Hoffenheim.

Actualizado a
Salvavidas Haaland

Volvió a ser decisivo Erling Haaland, esta vez para dar tres puntos de oro al Borussia Dortmund en el descuento del partido que le enfrentó al Hoffenheim en Bundesliga. Baumgartner y Dabbur habían empatado los dos tantos de Reyna y Bellingham en un partido de lo más reñido por ambas partes pero, una vez más, el astro noruego terminó apareciendo para acudir al rescate de su BVB y darle su segunda victoria en la tercera jornada de Bundesliga. Se trata de la sexta diana del kíller en lo que va de temporada, poniendo a prueba una vez más que, a sus 21 años de edad, ya es un jugador determinante que pide dar el paso al primer plano del fútbol mundial. Se lo rifarán.

Fue un partido intenso y muy abierto desde el principio. Hizo todo lo posible el Hoffenheim para defender su marco, pero la pegada del Dortmund terminó imponiéndose y no se adelantó debido a la poca pegada que presentaron los delanteros del BVB. Los de Hoeness se centraron en mantener su marco a cero e incluso tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador por medio de Baumgartner. No lo lograron y tuvieron suerte de que Bellingham no acertara justo antes del descanso.

Los goles llegaron en la segunda mitad del encuentro en la localidad badense. Nada más comenzar el segundo período, Reyna adelantó al conjunto negriamarillo, pero los blanquiazules solo tardaron doce minutos en volver a empatar el choque por medio del inspirado Baumgartner. Bellingham hizo justicia en el marcador y pareció dar el triunfo a los de Rose, que se vieron sorprendidos por un tanto de Dabbur en el 90 de partido. No quedaba tiempo. Se aproximaba el segundo partido sin ganar por parte del BVB en Bundesliga. Hasta que apareció el de siempre para resolver la papeleta. Haaland, aprovechándose de un descontrol en el área rival, anotó el tanto que dio la segunda victoria a los borusser en lo que va de curso. Letal.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 7 3 2 1 0
4 7 3 2 1 0
5 6 3 2 0 1
6 6 3 2 0 1
7 6 3 2 0 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 6 3 2 0 1
8 5 3 1 2 0
9 4 3 1 1 1
10 3 3 1 0 2
11 3 3 1 0 2