ITALIA

Allegri confirma el adiós: "Cristiano se va, la vida sigue"

El técnico anunció la marcha del portugués, que ya está abandonando Turín a la espera del acuerdo entre Juve y City.

0
Allegri confirma el adiós: "Cristiano se va, la vida sigue"
MASSIMO PINCA REUTERS

Cristiano ya es historia en la Juventus. Esta mañana, el portugués apareció en la ciudad deportiva de la Continassa para despedirse de directiva y compañeros, sin entrenarse. Más tarde, en rueda de prensa, el técnico Massimiliano Allegri confirmó que los días bianconeri de CR7 ya se han terminado: "Ayer hablé con Cristiano y me ha dicho que no quiere quedarse. Hoy no se entrenó y mañana no estará entre los convocados. Ahora mejor hablemos del Empoli, que es más importante".

El técnico añadió no estar decepcionado con el comportamiento del portugués: "Fue decisión suya y ya. En la Juve se fueron Sivori, Platini, Del Piero, Zidane, Buffon. Grandes campeones, pero lo que queda es el club. Se quedó tres años, dio su ayuda, ahora se va y la vida sigue".

Ronaldo, mientras Allegri hablaba, estaba abandonando Turín en avión para siempre. Ahora espera que su ya exclub y el Manchester City cierren la operación que, salvo nuevas sorpresas, le vestirá de blue. La Juve pide entre 25 y 30 millones y está buscando su sustituto. Si Guardiola, como parece, no dejará salir a Gabriel Jesus, Kean se coloca como favorito, pero suenan también Icardi, Jovic y los jóvenes italianos Scamacca y Raspadori.