NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Viera ya se ejercita con el grupo

Esta mañana hizo una parte del entrenamiento en la Ciudad Deportiva con el resto del equipo. También participó Cristian Cedrés, lesionado desde diciembre.

Actualizado a
Viera ya se ejercita con el grupo
@udlp_oficial

Tras hacerse oficial su fichaje el lunes, Jonathan Viera ya estuvo el martes por la mañana, tras superar el reconocimiento médico, entrenándose por su cuenta en la Ciudad Deportiva de Las Palmas. Así lo obliga la inactividad del futbolista grancanario, que anda recuperándose de sus problemas en la rodilla derecha.

Viera progresa poco a poco en su recuperación y esta mañana se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros. Cumpliendo la tradición, la plantilla le hizo su particular pasillo de honor antes de comenzar a ejercitarse. Pese a la buena noticia, el talentoso mediapunta solo completó una parte del trabajo a las órdenes de Pepe Mel, pasando después a ejercitarse con el personal médico del club.

De momento, su debut tendrá que esperar. “De momento no va a estar, ni este partido (Huesca) ni en el que viene (Mirandés) fijo", dijo esta mañana el propio Mel.

Según testigos presenciales, y como se observa también en una de las fotos que Las Palmas publicó en sus redes sociales, también se ejercitó, en las mismas condiciones que Viera, Cristian Cedrés, que desde diciembre del año pasado está batallando contra la rotura de ligamento cruzado anterior que se produjo en Vallecas. Las mismas fuentes confirman que al propio Cedrés se le hizo el mencionado pasillo y que también entrenó un rato junto al resto del equipo.

Ampliar
@udlp_oficial

Sin embargo, desde las redes sociales de Las Palmas se obvió esta circunstancia, mientras que sí se publicitó que Viera trabajó con la plantilla. De un tiempo a esta parte, el proceso de recuperación del extremo ha ‘desaparecido’, otra maniobra más de presión, como otras que desvelamos en AS, como impedirle coger el dorsal escogido, el 19. De dejarle sin ficha, el club se expone a una denuncia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?