NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Lazo: "Me motiva echarme el equipo a la espalda"

El gaditano afirma estar "muy feliz y con muchas ganas" de volver al nivel de hace dos años después de renovar hasta 2027.

Actualizado a
Lazo: "Me motiva echarme el equipo a la espalda"
CARLOS BARBADIARIO AS

Lazo ha comparecido ante los medios de comunicación después de que el Almería anunciase que el sanluqueño amplía su relación contractual con la entidad indálica tres años más, por lo que sería rojiblanco hasta 2027 en caso de cumplir el contrato de manera íntegra. "Ante todo siento felicidad. Doy las gracias al cuerpo técnico, a Joao [Gonçalves] y a Turki [Al-Sheikh. Para mí es un orgullo representar tres años más al Almería", comenta el extremo. "Estoy muy feliz, con muchas ganas de volver al nivel del primer año que estuve aquí. Tengo un equipo al lado de diez, de personas top, que me van a ayudar a todo. Tengo muchas ganas de seguir sumando minutos, goles y asistencia. Esperemos que este año sea el definitivo de subir a Primera", prosigue.

Con la marcha de Corpas y la decisión de Rubi de que sea un jugador el que porte el brazalete (Fernando es el primer capitán), a Lazo se le ha visto cómodo en su nuevo rol. "Cuando llegué no me imaginaba que iba a llevar ahora el brazalete, pero me gusta esa dificultad de echarme el equipo a la espalda, de llevar el peso, eso me motiva", explica el gaditano al respecto antes de visitar Lezama el próximo domingo (17:00 horas).

"En el vestuario sólo se habla de ganar, no del ascenso, quedan cuarenta jornadas y puede pasar cualquier cosa. Nosotros solo pensamos en ganar, en ir a Amorebieta y sacar los tres puntos y luego ante el Málaga también. Del ascenso se hablará cuando queden diez jornadas", dice el '16' poniendo freno a la euforia tras vencer los dos primeros encuentros ligueros. "Las cosas han empezado bien, todo sale como queremos. Estamos jugando muy bien, muy unidos, encajando poco, pero es verdad que tenemos que seguir mejorando aunque ahora vaya todo sobre ruedas y como quiere el entrenador", expira el extremo.

Robertone, entre algodones

Uno de los nombres propios en el jueves rojiblanco ha sido el de Robertone al tener que retirarse de la sesión tras una dolencia en el tobillo. El club almeriense no da más detalles, indicando simplemente que se ha "lesionado en el tobillo", apuntando que en principio se ejercitará mañana. En el entrenamiento, celebrado en el Anexo, no han estado ni Carriço, que se incorporará este fin de semana a la disciplina almeriense, ni Portillo, que continúa tratándose en sala médica de unas molestias musculares. Los de Rubi se ejercitarán mañana viernes y el sábado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, antes de visitar el domingo al Amorebieta.