NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pedri, cinco años más en el Barça

El canario, según RAC-1, ha llegado a un acuerdo con el jugador para la ampliación de contrato que también apuntó el pasado fin de semana el diario Sport.

Actualizado a
Pedri, cinco años más en el Barça
Alex CaparrosGetty Images

No todo son malas noticias para el Barça. Pedri renovará hasta 2026 según informó este jueves 'RAC-1'. La noticia confirma lo publicado por Sport este fin de semana y garantiza la continuidad de una de las estrellas azulgrana, símbolo de un nuevo tiempo para la institución culé.

Pedri, ahora de vacaciones después de un primer año durísimo de partidos en el Barça y las selecciones absoluta y olímpica respectivamente, dio orden a sus agentes para intentar resolver en poco tiempo su ampliación. Su prioridad era seguir en el Barça, que además le considera junto a De Jong una de las imágenes de club ahora que se ha marchado Messi. Por lo que parece, no falta mucho para que el Barça anuncie una noticia que supondrá un alivio para los aficionados. Después del adiós de Messi, había temor real a que el canario no arreglase su situación y volase. Eso no pasará. El futuro de Pedri es azulgrana.