NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ilaix Moriba, el eslabón fácil de la cadena

El Barça, valiente con el canterano pero tibio en el resto de los casos, se ha hecho fuerte mandando a galeras a un chico que era del gusto de Koeman.

Actualizado a
Ilaix Moriba, el eslabón fácil de la cadena
Getty

Más allá de la cuestionable gestión de los representantes de Ilaix Moriba, hay una sorprendente flexibilidad de los dirigentes del Barça con jugadores que no le han dado nada al club y que han costado muchísimo dinero, comparada con la supuesta postura de fuerza con el guineano, que no le ha costado un euro al club azulgrana. Ilaix, sobre quien llueven ofertas de grandes clubes europeos (Chelsea, Leipzig), está fuera de la dinámica del primer equipo por mera política de club.

Laporta, que ha mantenido en los entrenamientos del primer equipo a jugadores que quería despedir como Umtiti, Countinho y Pjanic, se ha hecho fuerte mandando a galeras a un chico que era del gusto de Koeman, había pasado por delante de Pjanic, Sergi Roberto o Riqui Puig, y había demostrado condiciones suficientes para jugar en el primer equipo del Barça. En las últimas fechas, fuentes interesadas filtran cifras sobre lo que pide el jugador y lo que ofrece el Barça. Laporta ha decidido que el jugador no esté donde acabó la temporada pasada, el primer equipo. Pero, mientras tanto, ha dicho que Coutinho da vueltas al campo mientras acaban los partidos del primer equipo.