NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Galhardo: "Coudet es el mejor entrenador que tuve"

El último fichaje del Celta explotó a las órdenes del Chacho en Inter de Porto Alegre. Esta tarde realizó su primer entrenamiento con la camiseta celeste.

Thiago Galhardo y Carlos Mouriño posan con la camiseta del Celta.
RC CELTADIARIO AS

Tiene la ilusión de un niño, se le nota en la cara y lo transmite en sus palabras. Thiago Galhardo transmite alegría en sus primeros días en Vigo: “Estoy muy feliz, muy contento por la oportunidad. Estoy conociendo el club, las instalaciones, la sede… Estoy muy feliz. Cuando el Chacho entró en contacto conmigo, me quedé muy ilusionado porque él sabe que yo triunfé con él y nos podemos reencontrar un año después en un club donde hubo muy buenos brasileños, como Mazinho o Rafinha. Estoy muy ilusionado y espero contribuir a lo que el club hizo por mí”.

Los mejores días como futbolista los vivió a las órdenes de Coudet en Inter de Porto Alegre y ahora espera repetir éxito en Balaídos: “El Chacho es el mejor entrenador que tuve, ya lo dije en muchas entrevistas. Su forma de trabajar y de tratar a los personas, independientemente de que sea mayor o menor, su importancia dentro del club, su trato a todos por igual. La parte técnica es una cosa secundaria para él, entonces querrá que yo comience a correr y coja mi mejor forma”.

Esta tarde tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, pero Galhardo ya conocía algo de la plantilla: “Aspas y Nolito son los jugadores que más conozco. Aspas es un crack. El ambiente es totalmente familiar por lo que pude ver. Todavía no tuve trato con los jugadores, pero la gente del club me está tratando muy bien. Todos me hablan de lo mismo y tengo muchas ganas de conocerlos. La forma de jugar del Chacho ya la conozco porque es la misma que trabajamos en Inter”.

El delantero brasileño espera devolver en el césped todo el cariño que está recibiendo: “En redes sociales todo el mundo me estaba comentando y estoy muy feliz. En Brasil todavía no hay gente en los estadios, aquí ya va el 30-40% y estoy muy feliz. Ojalá pueda celebrar goles, que es un momento mágico”.