REAL MADRID

Oferta final por Mbappé: 170 millones más 10 en bonus

El Real Madrid aguanta el pulso al PSG y sube la apuesta por Mbappé para meter presión a Al-Khelaïfi y dar seguridad al crack francés.

0

Florentino Pérez no arroja la toalla y sube la apuesta por Mbappé más allá de los 160 millones de euros. Concretamente, el Madrid ha ofrecido en la tarde de este jueves 170 millones más 10 en bonus. Es la oferta final del club de Chamartín. La puja no irá más allá. Es todo o nada. Con ello, el presidente del Real Madrid quiere enviar dos mensajes. Uno al PSG, que admitió la negociación desde el momento en que Leonardo fijó un mínimo para el traspaso, y otro al propio jugador para que sienta el apoyo y la confianza del club español en el que inequívocamente ha elegido jugar.

Este periódico consultó con el Real Madrid a primera hora de la tarde sobre las ofertas que habían filtrado los medios franceses, pero el club aseguró que estaba trabajando en la elaboración de una nueva oferta. Hace unos minutos, El Chiringuito avanzó las nuevas condiciones que AS ha podido confirmar en el club de Chamartín después de que en primera instancia rechazara las informaciones llegadas desde Francia.

Las acusaciones de Leonardo por la presunta injerencia del Madrid con Mbappé no han caído nada bien en el Real Madrid. Sobre todo porque el PSG no es ejemplo de nada. Han sido mucho más evidentes sus presuntas aproximaciones a Donnarumma cuando aún era jugador del Milán. Y sobre lo de saltarse a la torera las reglas del Fair Play Financiero (FPF). Pero el Madrid no va a responder a ninguna acusación, salvo que Al-Khelaïfi se descuelgue con nuevas delaciones, lo que ya pondría al Madrid en un brete.

Pero entrar en esa guerra no es lo que le interesa ahora a Florentino, que sólo tiene un objetivo: fichar a Mbappé. Lo demás son fuegos artificiales. No le interesa separarse ni un milímetro de su plan original. Por eso, con esta nueva oferta quiere dejar muy claro que el interés del Madrid en Mbappé es recíproco. Sólo le ocupa que el jugador cumpla su objetivo: salir del PSG y jugar en el Real Madrid.