NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

"El PSG da por perdido a Mbappé, su salida está confirmada"

Según ha podido saber AS de una fuente interna del club, el conjunto parisino da por perdido al internacional francés, que saldrá seguro de la capital francesa.

Actualizado a
"El PSG da por perdido a Mbappé, su salida está confirmada"

Kylian Mbappé no seguirá en el PSG. Según ha podido consultar AS a una fuente interna del club, el internacional francés abandonará la capital francesa antes del final de mercado y fichará por el Real Madrid. El vestuario le ha dado ya por perdido prácticamente y su marcha es una cuestión de horas.

"El PSG da por perdido a Mbappé, su salida está confirmada"

El PSG confiaba en renovar a Mbappé en el mes de agosto para intentar esfumar cualquier opción de verle de blanco esta temporada. Sin embargo, la intención del jugador ha sido firme desde principios de año: no quiere renovar ni por todo el dinero del mundo. Así se lo comunicó a Leonardo hace dos semanas, con el que apenas tiene relación, y así se lo hizo saber a Nasser Al-Khelaïfi.

Kylian Mbappé tiene las horas contadas en el PSG. Pesos pesados de la plantilla son conscientes de que su marcha es prácticamente inevitable y se han hecho a la idea de que se marcha al Real Madrid. El jugador ha rechazado todas las ofertas de renovación de su actual equipo. De hecho, según informó Cuatro, el delantero ya se ha despedido de sus compañeros en el vestuario del PSG y les ha comunicado que va a fichar por el equipo blanco. El traspaso se podría cerrar en las próximas 24 o 48 horas.