Dembélé, hasta 2025
Mundo Deportivo anuncia que la renovación del francés va por buen camino y que acepta una rebaja de sueldo. Koeman lo sigue considerando útil para el proyecto.
Lesionado, como es tristemente habitual en la vida de Ousmane Dembélé en el Barça, su nombre ha estado algo tapado este verano después de romperse el tendón distal de la rodilla derecha en la Eurocopa. Pero Dembélé está ahí. Y también su contrato, que acaba en junio de 2022.
Según publica este jueves Mundo Deportivo, la intención del Barça es renovar a Dembélé. Pese a sus continuas lesiones, considera que sigue siendo un jugador útil, más en estas condiciones en las que el club no puede fichar futbolistas desequilibrantes. Laporta podría proponerle un contrato hasta 2025.
Pese a su lesión en la Eurocopa, Dembélé sí completó la temporada pasada un curso con cierta regularidad en el que, además, tuvo algunos momentos de brillantez que fueron claves para el equipo, como sus goles ante el Sevilla en Liga y Copa del Rey. El Barça confía en que se recupere de la lesión y vuelva al cien por cien. La banda derecha ha quedado con menos efectivos después de la marcha de Messi e incluso de Trincao que tuvo un papel residual el pasado curso. Ahora, Griezmann empieza en esa posición, pero no hay un jugador específico de banda. Dembélé sí lo es.