FRANCIA

Al-Khelaïfi: "Nuestra posición con Mbappé no ha cambiado"

El presidente del PSG atendió a los medios de comunicación tras el sorteo de la Champions League y aseguró que no ha cambiado la posición por el jugador.

0
Al-Khelaïfi: "Nuestra posición con Mbappé no ha cambiado"
DOMINIQUE FAGET AFP

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, atendió a los medios de comunicación tras el sorteo de la Champions League. El máximo dirigente del conjunto parisino no quiso confirmar si va a rechazar la última oferta del Real Madrid por el internacional francés Kylian Mbappé y aseguró que la posición del club sigue siendo la misma.

¿Mbappé? Voy a ser muy claro. La posición del club sobre Mbappé es muy clara. No la vamos a repetir. Hemos sido muy claros y no la vamos a cambiar”, subrayó Al-Khelaïfi al ser preguntado respecto al futuro del jugador. Según ha podido confirmar AS, el PSG da por perdido a Mbappé y su salida es cuestión de horas.

Las próximas horas se anticipan decisivas para desbloquear el futuro de Kylian Mbappé. Según diversos medios, el Real Madrid ha enviado una oferta de 180 millones de € por el internacional francés de la cual todavía no hay respuesta. Un futuro que parece que se decidirá en las próximas horas y con su salida de París.