MERCADO DE FICHAJES

La Premier y LaLiga, atentos al futuro de Rondón en China

El venezolano sigue entrenando por su cuenta mientras se decide su futuro en el Dalian Pro de la Superliga China y varios clubes de Inglaterra y España siguen atentos.

0
La Premier y LaLiga, atentos al futuro de Rondón en China
Denis Tyrin

A pocos días del cierre del mercado de fichajes, muchos clubes todavía no movieron todas las fichas y esperan hasta el final para reforzarse, peinando el mercado para encontrar las mejores oportunidades. 

En esta situación, los delanteros son de los más cotizados, los que te harán ganar partidos y puntos importantes para las aspiraciones de cada club. Y hay un delantero que en estos momentos se encuentra a la espera de que su futuro en el fútbol chino se solucione: Salomón Rondón.

El venezolano, recientemente convocado con la Vinotinto para la triple fecha de Eliminatorias, todavía no sabe dónde jugará. Le restan 18 meses de contrato y la situación de la liga china no es la mejor. Casos como el de Baptistao o Paulinho, que dejaron el país asiático para irse a jugar a Brasil o Arabia Saudí son algunos de los más llamativos.

Rondón sigue teniendo buen cartel en Europa. El jugador venezolano disputó la segunda parte de la pasada temporada en el CSKA donde consiguió marcar cuatro goles en diez partidos. Ahora, clubes de la Premier League, de LaLiga o del campeonato turco están interesados en él.