NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid en la Champions League: grupo, fechas, calendario y rivales

Conoce los rivales del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League 2021-2022 y cuál es el calendario de partidos. Debutará el 15 de septiembre contra el Inter.

Actualizado a
Real Madrid en la Champions League: grupo, fechas, calendario y rivales

El Real Madrid ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League 2021-2022. El conjunto blanco ha tenido suerte en esta ocasión, aunque le han tocado cuatro equipos con los que no debe confiarse. El rival más complicado es el Inter de Milán, pero también deberá enfrentarse al siempre luchador Shakthar Donetsk. Tanto Shakthar como Inter ya fueron rivales en la fase de grupos de la pasada Champions. La Cenicienta es el Sheriff Tiraspol, equipo moldavo que participa por primera vez en su historia en la máxima competición europea.

Grupo y rivales

El Madrid ha sido encuadrado en el grupo D. Cabe recordar que lo ha hecho saliendo del bombo 2. Del bombo 1 ha salido el Inter, un equipo que el año pasado ganó la Serie A pero que este curso ha perdido a dos piezas fundamentales: Lukaku y Achraf. Sin embargo, mantiene a grandes jugadores como Skriniar o Lautaro Martínez y ha fichado a otros de talento como Dzeko o Joaquín Correa.

El Shakthar es el otro rival comprometido del grupo. El equipo ucraniano, un fijo en la Champions de los últimos años, sigue mezclando el mejor talento de su país con varios futbolistas brasileños que le dan alegría al juego. En total son 13 jugadores del país sudamericano los que hay en la plantilla.

Por último, el Sheriff Tiraspol, un equipo que a base de una gran dirección deportiva, fichando jugadores de diferentes partes del mundo, ha conseguido hacer historia para meterse en esta Champions.

Partidos, fechas y calendario

Estas son las fechas de los partidos del Real Madrid en esta fase de grupos de la Champions League:

  • Jornada 1: Inter-Real Madrid (21:00 - 15 septiembre de 2021)
  • Jornada 2: Real Madrid - Sheriff Tiraspol (21:00 - 28 septiembre de 2021)
  • Jornada 3: Shakthar - Real Madrid (21:00 - 19 octubre de 2021)
  • Jornada 4: Real Madrid - Shakthar (18:45 - 3 noviembre de 2021)
  • Jornada 5: Sheriff Tiraspol - Real Madrid (21:00 - 24 noviembre de 2021)
  • Jornada 6: Real Madrid - Inter (21:00 - 7 diciembre de 2021)