Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

IBIZA

Destino incierto para Rodado

El Ibiza quiere que el jugador salga cedido, pero la opción de que recale en el Barcelona B, como se especulaba, parece no haberse contemplado de momento.

Destino incierto para Rodado
Twitter | Ibiza

La UD Ibiza sigue buscándole acomodo a Ángel Rodado, delantero que no tiene sitio en el proyecto de Segunda División del equipo ibicenco. En el club isleño quieren conseguir una cesión para el atacante, tal y como ya explicó Juan Carlos Carcedo, entrenador del primer equipo, en la rueda de prensa previa al partido frente al Málaga. En las últimas horas se había hablado de la posibilidad de que el jugador recalase en el Barcelona B, pero la operación parece que no se ha contemplado de momento.

Es lo que ha informado este miércoles el periodista Ángel García Álvarez en su cuenta de Twitter, en la que asegura que "desde la UD Ibiza niegan que se haya negociado" con el club azulgrana, por lo que el destino del punta está completamente abierto. Fuentes del Ibiza también han asegurado al diario As que la vía azulgrana no tiene peso actualmente.

De momento, la entidad de Can Misses no ha hecho ningún anuncio oficial sobre dónde acabará jugando Rodado esta campaña, cuando quedan sólo seis días para que se cierre el mercado. El futbolista debutó en Segunda División en el primer partido liguero, en el estadio de La Romareda frente al Zaragoza. Sin embargo, apenas estuvo en el campo unos minutos sin poder demostrar nada. Ya contra el Málaga ni siquiera fue convocado, en un claro mensaje de que no entra en los planes de Carcedo, sobre todo después de la llegada de veteranos hombres de ataque como Miguel Ángel Guerrero y Cristian Herrera. Además, también tiene por delante, en la posición de delantero centro, al madrileño Sergio Castel.

Rodado ha disputado 95 partidos oficiales con la UD Ibiza, marcando un total de 29 goles. El mallorquín es muy querido por la afición y desde el club tampoco desean desprenderse de él porque lo consideran un futbolista que puede evolucionar fuera y ser recuperable en el futuro, cuando haya madurado aún más futbolísticamente. Tiene 24 años y puede dar mucho rendimiento a equipos de la Primera RFEF, en la que ya hay varios clubes interesados por él.

De confirmarse finalmente la marcha de Rodado, algo que parece claro, la plantilla del Ibiza se quedaría sin jugadores de Baleares. En un equipo huérfano de ibicencos, al menos de momento, el de Palma figura como el único jugador balear en el plantel que entrena Carcedo. Un grupo al que todavía se espera que lleguen dos refuerzos más. En concreto, un central y un extremo.