NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Miguel Ángel Morro, séptimo refuerzo del Fuenlabrada

El portero de 20 años llega cedido procedente del Rayo Vallecano para la presente campaña y cierra a otro portero de nivel que competirá con Altube y Belman.

Actualizado a
Miguel Ángel Morro, séptimo refuerzo del Fuenlabrada
C.F FUENLABRADA

El Fuenlabrada ha hecho oficial la cesión de Miguel Ángel Morro, portero español procedente del Rayo Vallecano, y que firma para la presente campaña. Las negociaciones entre el conjunto azulón y rayista estaban muy avanzadas para que el jugador aterrizase en el Fernando Torres en estas fechas, tal y como pudo confirmar AS.

El Rayo Vallecano puso el ojo en el cancerbero cuando era juvenil tras haber pasado por las canteras del Naya, Alcobendas Levitt y Real Madrid. Su gran envergadura y dominio del juego aéreo le avaló para defender la meta del primer equipo rayista en la temporada pasada, en un total de 13 encuentros, entre Copa del Rey y LaLiga Smartbank. Además, ya ha sido internacional con España Sub-19 tras la llamada de Santi Denia para dos amistosos en 2018.

Morro llega al Fuenlabrada para competir por un puesto con Altube y Belman, dos porteros de primer nivel y con gran capacidad de crecer. Algo habitual, ya que el curso pasado Freixanet, Rosic y Belman, fueron los tres cancerberos que intercambiaron minutos. En sus primeras palabras como jugador azulón mostró su ambición por seguir cogiendo experiencia en el fútbol profesional. "Con ganas de seguir creciendo y aportando lo máximo al equipo". Además, a seis días para el cierre del mercado, se espera que pueda haber algun movimiento que refuerce la delentera fuenlabreña, pero cualquier cosa puede suceder.