NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Miguel Morro, muy cerca de llegar a la portería del Torres

El Fuenlabrada estaría a un paso de concretar la llegada del portero rayista, de 20 años. Morro completaría la meta azulona en calidad de cedido.

Actualizado a
INMA FLORESDIARIO AS

El Fuenlabrada tendría en Miguel Morro, portero del Rayo Vallecano de 20 años, a su elegido para completar la terna de porteros. Las negociaciones entre el equipo rayista y los azulones están muy avanzadas, como apuntó el periodista Ángel García Álvarez y pudo confirmar AS. El joven guardameta ya debutó en el fútbol profesional la campaña pasada y sumaría así más calidad bajo palos.

Ya apuntó la dirección deportiva del Fuenlabrada que uno de sus objetivos era firmar a un tercer portero de garantías "por lo que pudiera pasar". Sucede que el Fuenlabrada ha tenido que tirar en más de un partido de alguno de sus tres porteros en sus dos campañas en el fútbol profesional. En la 2019-2020, Biel Ribas empezó como titular pero acabó jugando Joan Femenías tras defender Pol Freixanet la meta azulona en varios encuentros. En la 2020-2021, Freixanet empezó de titular pero, tras un breve paso de Rosic, Belman hizo suyos la meta azulona. Por ello, no es casualidad que el trio de porteros azulones sea de primer nivel y con una amplia capacidad de mejora.

Con el fichaje inminente de Morro, el Fuenlabrada sólo tendría sobre la mesa el fichaje de un nueve que pueda asumir la responsabilidad del gol. Sin embargo, los azulones podrían estar abiertos a incorporar otro mediocentro, este de perfil más ofensivo, tras el fichaje de Nuno Pina.