NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Marcos André firma como valencianista hasta 2026

El club ha oficializado su fichaje. Firma cinco temporadas y mañana mismo entrenará bajo las órdenes de Bordalás

Actualizado a
Oficial: Marcos André firma como valencianista hasta 2026
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Ya es oficial, Marcos André es nuevo jugador del Valencia hasta el próximo junio de 2026. El futbolista dejó encarrilado su futuro en Mestalla el pasado sábado tal y como informó AS y hoy ya se ha desplazado a Valencia para firmar su contrato. Marcos ha superado las pruebas médicas y posteriormente ha firmado su contrato, que tiene una cláusula de

Lo confirmado a ojo clínico ya se pudo ver sobre el terreno de juego ya demostrado que está buen nivel pues en la primera jornada marcó gol con el Valladolid. El jugador ha firmado un contrato en el que tendrá una ficha inferior a la pactada. Esto se debe a que el jugador acepto ese movimiento para tratar de desbloquear la operación tal y como informó AS. Bordalás quiere contar con el de cara al duelo del viernes, está por ver si eso es posible ya que a esta hora de la tarde Kang-in y sigue siendo jugador del Valencia por lo que al Valencia.

Ampliar
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

El jugador a su llegada dejó algunos detalles de como ha vivido estos días: "Estoy muy contento de estar aquí, ha valido la pena la espera y aguantar porque tenía muchas ganas de llegar. No sé si podré ser inscrito de cara al duelo ante el Alavés. He hablado con Bordalás. No temía por mi fichaje".