NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca se apunta al interés por Kang-in Lee

Kang In Lee entra en la agenda de multitud de equipos después de que el Valencia necesite desprenderse del surcoreano para poder inscribir a Marc André.

Actualizado a
Kang-in Lee.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Kang-in Lee está en la rampa de salida del Valencia y el Mallorca es un destino con posibilidades. El surcoreano ocupa plaza de extracomunitario y eso limita los movimientos de mercado del club valencianista, una situación que ha provocado una cascada de equipos que muestran su interés por el jugador y uno de ellos es el Real Mallorca que ha realizado una oferta en firma por un jugador que acaba contrato en el Valencia el próximo 30 de junio de 2022.

El Mallorca se apunta al interés por Kang-in Lee
Lee Kang-In

El jugador pretende salir con la carta de libertad, algo que el Valencia no está dispuesto a valorar, lo que obliga a quien quiera a Kang-in Lee a hacer un desembolso económico que parece factible en el caso bermellón; otra cuestión serían las pretensiones económicas del delantero.

Formado en la cantera valencianista, la pasada temporada jugó 24 partidos. Ha sido 6 veces internacional y su debut en el Valencia fue en 2019 de la mano del entonces técnico valencianista Marcelino García Toral.