NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COTIF

Uruguay presenta su candidatura en su puesta de largo

El conjunto charrúa se impone al Levante y ya lidera la clasificación de su grupo. Villarreal y Valencia se atascan en el estreno.

Actualizado a
Uruguay presenta su candidatura en su puesta de largo
COTIF

Muy poco necesitó Uruguay para presentar su candidatura al COTIF. El conjunto charrúa se impuso 2-0 al Levante en su estreno y demostró que va en serio. Uruguay no tembló en su debut y soportó con autoridad la etiqueta de gran favorito que casi todo el mundo le ha colocado, pese a viajar con un equipo muy joven. Anderson Duarte fue la estrella del estreno tras anotar los dos tantos de su equipo.

En el otro grupo, destacó la victoria del Rukh ucraniano, que se impuso al Valencia por 0-1 merced a un tanto de Illia Kwasnytsia. Tras haber disputado un partido cada equipo, el Elche lidera el Grupo A con tres puntos, empatado con el Rukh, mientras que Valencia y Castellón suman cero puntos cada uno.

En el Grupo B, el liderato en solitario es para Uruguay con tres puntos, ya que Villarreal y Alzira suman uno cada uno y el Levante lo cierra sin haber puntuado. De momento, el torneo está cumpliendo con las expectativas y no está decepcionando a nadie.