SELECCIÓN VENEZUELA

Leonardo González es el sustituto de Peseiro

El nuevo seleccionador venezolano será el encargado de sentarse en el banquillo, pero de momento solo lo será de manera interina según ha informado su federación de fútbol.

0
Leonardo González es el sustituto de Peseiro
Yuri Edmundo EFE

Leonardo González será finalmente el sustituto de Jose Peseiro como director técnico de la selección vinotinto. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lo confirmó a través de un comunicado.

«Se ha decidido designar como seleccionador nacional interino al señor Leonardo González Antequera, entrenador con probada experiencia en el fútbol nacional», informó la FVF.

Además, se ha especificado que González estará temporalmente como técnico de la selección absoluta como interino. Dirigirá a la Vinotinto en los próximos 3 partidos concernientes a las eliminatorias suramericanas para el mundial de Qatar.

La primera tarea del técnico será preparar a la selección para medirse frente al duro hueso que es Argentina el próximo jueves 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

«Estamos trabajando arduamente para anunciar quién será el nuevo seleccionador nacional absoluto con perfil internacional, y con quien se iniciará un nuevo proceso de selecciones, información que se dará a conocer a la opinión pública una vez se alcance el acuerdo contractual», aclaraba la FVF.

Esta llegada de González pone fin al culebrón tras la polémica salida del portugués José Peseiro del banquillo vinotinto el pasado 20 de agosto, una salida provocada por faltas de pago en su salario desde la llegada del antiguo seleccionador.