NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La operación Adama, a punto de estallar

La salida del internacional español de los Wolves parecía inminente, pero las negociaciones con el Tottenham se encuentran en punto muerto.

Actualizado a
La operación Adama, a punto de estallar

La operación Adama puede saltar por los aires. Cuando hace unos días parecía que el acuerdo entre Tottenham y Wolverhampton era inminente, ahora las negociaciones se han estancado. Según ha podido saber AS, ambos equipos han llegado a un acuerdo por el precio final de la operación, pero el problema llega en el tipo de operación. Los 'spurs' quieren una cesión con compra obligatoria de 46 millones de euros, pero los 'lobos' buscan un traspaso al uso.

En esa delgada línea está la negociación por el traspaso de Adama, que puede romperse en cualquier momento. El internacional español es una petición expresa de Nuno Espírito Santo, que está enamorado de Adama desde que lo entrenara hace un par de temporadas en el Wolverhampton.

Aún quedan 6 días para el cierre del mercado y todo puede pasar. El jugador español todavía no se ha pronunciado sobre su futuro, que se resolverá en los próximos días. De momento, Adama sigue siendo de la partida para Bruno Lage y ha jugado el 100% de los minutos disputados en esta Premier.