NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Un 'tuit' desde Qatar hace saltar las alarmas con Cristiano

Khalifa Bin Hamad Al Thani ha fantaseado en Twitter con la posibilidad de juntar al portugués y a Messi en París. La familia Agnelli, propietaria de la Juve, ha respondido.

Un 'tuit' desde Qatar hace saltar las alarmas con Cristiano
Twitter

El mercado del PSG traspasa fronteras. De Khalifa Bin Hamad Al Thani se decía que era hermano del jeque del conjunto parisino, Sin embargo, no tiene lazo familiar alguno con este, sino que es un exdirectivo del Al Arabi de Doha. Eso sí, ha hecho que suenen las alarmas. Es una persona muy activa en redes sociales y este martes, en medio del huracán causado por la oferta del Madrid por Mbappé, compartió una fotografía en Twitter que ha añadido aún más picante a esta semana que resta antes de que se eche el cerrojo a la ventana de fichajes. ¿El implicado? Cristiano Ronaldo.

Ampliar
Twitter

"¿Quizás?", se puede leer en el tuit, que acompaña con una instantánea del portugués con Messi, ambos con la elástica parisina. Uno de los efectos secundarios de la salida de Kylian del Parque de los Príncipes podría ser el aterrizaje de Cristiano como recambio, tal y como ha informado AS, y con ello fantasea Al Thani.

Casi 2.500 retuits, más de 15.000 'likes' y miles de respuestas van de la mano de la publicación, pero hay una que destaca por encima de todas, la de Lapo Elkann. El porqué es sencillo, se trata de un miembro de la familia Agnelli, propietaria de la Juventus. Este quiso responder al qatarí y lo hizo con contundencia, respondiendo a la alusión que apuntan hacia el futbolista de la Vecchia Signora.

"CR7 es un jugador de la Juventus. Es una falta de respeto seguir poniéndole otras camisetas como si fuese un cromo. Si cambia de equipo, vaya donde vaya, tendrá respeto como hombre y como deportista. Para nosotros, el fútbol es una pasión de generaciones", señaló. Veremos cómo terminan esta semana final del mercado, la cual apunta a ser frenética...