NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Esquerdo jugará cedido en el Castellón

El Valencia pretende que el mediocentro se curta en Castalia tras jugar once partidos con el primer equipo en las últimas dos campañas.

Actualizado a
07/07/21 PRETEMPORADA 
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - 
 ESQUERDO PAISANO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Vicente Esquerdo hará las maletas para hacer la 'mili' lejos de Mestalla. El centrocampista del Valencia jugará cedido en el Castellón hasta final de temporada. El alicantino podrá foguearse y curtirse en Primera RFEF tras realizar la pretemporada a las órdenes de José Bordalás.

Esquerdo no ha terminado de convencer al técnico alicantino y el jugador podrá tener minutos en Castalia. El mediocentro se marchará a préstamo tras disputar once partidos con el primer equipo en las últimas dos temporadas. El curso pasado llegó a jugar cuatro duelos de titular en Primera.

El hecho de que el Valencia Mestalla esté en Tercera RFEF (quinta categoría del fútbol español) ha precipitado la cesión de Esquerdo, ya que el club ché consideraba que un jugador como el alicantino podría estar desaprovechado y perdido en el filial.

Esquerdo ha estado toda la pretemporada con el primer equipo, pero una lesión le ha privado de tener minutos. Bordalás, una vez recuperado, le puso a trabajar al margen para que recuperase el tono físico. Ahora, su destino será el Castellón y en breve puede hacerse oficial.