VALENCIA

Bordalás recupera efectivos y 'maquilla' la falta de fichajes

Maxi Gómez se entrena con el grupo tras el susto de Granada. Lato y Yunus vuelven y esperan estar en la lista ante el Alavés.

0
Bordalás recupera efectivos y 'maquilla' la falta de fichajes
DAVID GONZÁLEZ

A falta de fichajes, José Bordalás tiene que conformarse con las buenas noticias que le llegan desde la enfermería. El Valencia ha vuelto este martes al trabajo para empezar a preparar la cita del próximo viernes ante el Alavés (22:15 horas). Bordalás ha respirado porque ha podido contar en la sesión con Maxi Gómez, Yunus Musah y Lato.

Maxi se ha ejercitado con el grupo tras el susto de Granada. Un golpe en el párpado le dejó tocado y le obligó a pasar una noche en el hospital. El paraguayo, con un vendaje y protegiendo la herida, ha podido estar a las órdenes de Bordalás y apunta al Alavés.

Maxi tendrá más problemas para llegar en buenas condiciones al partido frente Osasuna, tras el parón por las selecciones. El ariete del Valencia ha sido convocado por su selección para jugar tres partidos, ante Perú, Bolivia y Ecuador, el último se disputará en la madrugada del 9 al 10 de septiembre. 48 horas después, el Valencia visitará a Osasuna, el domingo 12 de septiembre, a las 16:15 horas.

Maxi Gómez realiza un ejercicio de fuerza en la sesión de este martes.

Al margen de Maxi, Bordalás también ha contado con la presencia de Yunus y Lato. El extremo y el lateral, lesionados desde la pretemporada, están en la recta final de su recuperación y este martes se les ha visto realizar parte de la sesión con el grupo. Ambos confían en estar en la convocatoria ante el Alavés.