NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Yaimil Medina es duda para el partido ante el Castellón

El jugador del Albacete sufre unas molestias musculares tras el último partido de pretemporada y está pendiente de pruebas para conocer el alcance real de la lesión.

Actualizado a
Yaimil Medina

El Albacete comienza este sábado su andadura en 1RFEF recibiendo en el Carlos Belmonte al Castellón. El nuevo proyecto del equipo manchego con Rubén de la Barrera quiere comenzar el campeonato con una victoria en el regreso del público al estadio manchego.

Este martes, la plantilla del equipo blanco ha gozado de jornada de descanso y la principal preocupación es saber si el jugador Yaimil Medina podrá estar a disposición del técnico gallego de cara al primer encuentro del campeonato.

El futbolista venezolano sintió unas molestias musculares en el último partido de pretemporada disputado ante el Inter de Madrid y tuvo que ser sustituido. El jugador tendrá que someterse a unas pruebas para determinar el alcance real de la lesión por lo que es duda su participación en el choque del sábado.

Cabe recordar que Yaimil Medina ha regresado al Albacete tras jugar en calidad de cedido dos temporadas, primero en el Marbella y posteriormente en el Recreativo de Huelva.