INGLATERRA

Sale a la luz la verdadera oferta del City por Kane

Tal y como explica la información del Daily Mail, la sensación en el seno del Tottenham es que su traspaso es "virtualmente imposible".

0

El Tottenham cree que ha ganado la batalla por Harry Kane. El motivo, según explica el Daily Mail, es que el dinero fijo que prometía el Manchester City en su primera oferta sólo llegaba a los 75 millones de libras (87 millones de euros) y en el club londinense siguen valorando a Kane en 150 millones de libras (175 millones de euros). Durante todo el verano, Daniel Levy ha expresado que su delantero centro y capitán no está a la venta. A siete días de que cierre el mercado, su intención sigue siendo mantener a Kane.

Tal y como explica la información del Daily Mail, la sensación en el seno del Tottenham es que su traspaso es "virtualmente imposible" porque las diferencias son todavía muy grandes entre ambos conjuntos. Sin embargo, el Manchester City todavía volverá a intentarlo una vez más en los últimos días.

En el entorno de Harry Kane se cree que el City aún tiene una bala en la recámara, que sería llegar a ofrecer 125 millones de libras (146 millones de euros), aunque para poder afrontar un traspaso de esta magnitud también tendrían que cuadrar el apartado de las salidas, ya que ninguno de los que parecían candidatos a abandonar el club han recibido ofertas satisfactorias. Ninguno de Bernardo Silva, Gabriel Jesus, Joao Cancelo o Aymeric Laporte tienen ahora más posibilidades de salir que al comienzo del verano.