Aprobados y suspensos del Amorebieta: se resiste el primer gol
El conjunto zornotzarra gozó de varias ocasiones realmente claras para lograr su primer tanto en la categoría. Un gran Mirandés deja a los azules con su casillero de puntos a cero tras la segunda jornada.
Con resultado idéntico a la primera jornada, en este caso, el Amorebieta tuvo oportunidades más claras de hacer gol, pero a su vez, también sufrió más atrás. La banda izquierda del Mirandés, con Vicente e Imanol, hizo mucho daño a la defensa de los azules. Los de Vélez de Mendizabal no arrojaron la toalla y lo siguieron intentando hasta el final, pero el primer gol se sigue resistiendo y, en consecuencia, los puntos también.
Santamaría: Mantuvo al equipo con vida. Primero con una doble parada a Vicente cuando Anduva ya cantaba el gol, y después un mano a mano a Gelabert. Poco pudo hacer en los tantos, el segundo se lo encuentra en línea de gol.
Luengo: Sufrió mucho. Las asociaciones entre Vicente e Imanol le generaron muchísimos problemas por su zona.
Arregi: En el centro de la línea de tres centrales, no tuvo una referencia a la que marcar. La movilidad de los jugadores del Mirandés le complicó el trabajo.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Olaetxea: Mejor en ataque que en defensa. Sufrió mucho con los constantes ataques de los locales por su banda. De sus internadas por la derecha salieron algunas de las acciones de más peligro.
Ozkoidi: No estuvo acertado en ataque. A punto estuvo de marcar de cabeza en la más clara de la primera parte, tras un centro de Olaetxea. En defensa no sufrió tanto.
Larru: Mucho trabajo pero poco con balón. Se impusieron los locales en el centro del campo, acumulando más jugadores y obligándole a hacer bastantes kilometros.
Markel Lozano: Debut en el centro del campo, después de cumplir sanción en Girona. La movilidad de los centrocampistas rojillos le provocaron muchos quebraderos de cabeza.
Sustituciones
Etxaburu: Apenas se pudo ver su gran zurda en un centro desde la izquierda que llevó peligro.
Obieta: Peleó varias por arriba y logró bajar un balón que dejó en buena posición de remate a Unzueta.