NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Álex Baena, un debut ilusionante: “Estoy muy contento”

El atacante cedido por el Villarreal disfrutó de media hora ante Las Palmas y dejó detalles de calidad. Creó una ocasión inmejorable que Stuani no supo aprovechar en el 65’.

Actualizado a
Álex Baena, un debut ilusionante: “Estoy muy contento”
Eddy Kelele

El Girona va sumando efectivos a su causa y el último en demostrar que está llamado a ser importante esta Liga es Álex Baena. Su fichaje (cedido por el Villarreal hasta final de curso) se confirmó el pasado jueves y tres días después, el domingo contra Las Palmas, debutó. El atacante disfrutó de poco más de media hora, suficientes para dejar detalles de su calidad e hizo ver a Míchel que era el jugador descarado, con un buen uno contra uno y asistente que necesitaba para su ataque. “Estoy muy contento, tenía muchas ganas de debutar. Tanto el cuerpo técnico como los compañeros me han acogido muy bien”, explicó.

Baena demostró llegar rodado tras realizar la pretemporada con el Villarreal y Míchel confió en él para tratar de vencer a Las Palmas. Y el jugador de Roquetas de Mar estuvo a un paso de ser determinante porque en el 65’ le colocó un centro medido a Stuani en el segundo palo que no supo aprovechar. Fue una ocasión de las que el uruguayo no acostumbra a fallar. “Estamos fastidiados por no llevarnos los tres puntos, pero toca seguir trabajando para la semana que viene”, comentó un Baena que al margen de crear esa clara ocasión rubricó su carta de presentación con un remate a portería, diez pases buenos y sólo uno malo, recibió dos faltas y recuperó un balón. El futbolista cedido por el Villarreal apunta maneras y, además, demostró no tener problema en adquirir galones. Se entendió bien con Stuani.