NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - BURGOS

Leganés - Burgos: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Leganés vs Burgos, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Leganés - Burgos: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AMAIA ZABALODIARIO AS

Leganés y Burgos se ven las caras esta noche con un mismo objetivo: sumar los primeros puntos de la temporada. Los pepineros buscarán lograr inaugurar su casillero ante su gente, que podrá poblar Butarque año y medio después. Por su parte, el Burgos jugará su segundo partido como visitante en lo que está siendo un debut en la categoría más que complicado.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Burgos de LaLiga SmartBank?

El Leganés - Burgos de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se juega el lunes 23 de agosto de 2021 a partir de las 22:00 horas en Butarque.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leganés - Burgos de LaLiga SmartBank?

El Leganés - Burgos de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Leganés - Burgos de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Leganés y Burgos se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.