ALAVÉS

Hara se marcha al fútbol belga

El japonés jugará cedido en el Sint-Truidense VV Tras completar la pretemporada con el Alavés, el delantero nipón sumará una nueva experiencia en la Jupiler Pro League.

0
Hara se marcha al fútbol belga
Alavés

El japonés Taichi Hara jugará cedido en el Sint-Truidense VV Tras completar la pretemporada con el Deportivo Alavés, el delantero nipón sumará una nueva experiencia en la Jupiler Pro League belga. Taichi Hara llegó este mismo verano procedente del Istra 1969, club en el que los propietarios del Alavés tienen el 85 % de los títulos. Hara fue presentado como fichaje estival pero no ha pasado la criba al final. Además, tuvo que viajar a su país para hacer algunas gestiones de papeleos y documentación y se unió a la pretemporada cuando ésta ya estaba avanzada, en la concentración de La Manga del Mar Menor.

El Deportivo Alavés y el Sint-Truidense VV han llegado a un acuerdo por el que Taichi Hara jugará esta temporada 2021-22 cedido en el conjunto belga. Ahora sale a préstamo a la Jupiler Pro League de Bélgica, que ya lleva cinco partidos disputados del nuevo curso, y sumará una nueva experiencia en un equipo en el que coincidirá con varios jugadores japoneses.

Desde el Deportivo Alavés se “desea a Taichi la mejor de las suertes en esta etapa fuera de Vitoria”. El Alavés se queda ahora con los siguientes delanteros: Joselu, Guidetti, Sylla y Miguel De la Fuente. Además de Hara, han salido del club Puma Rodríguez (cedido al Sporting de Gijón) y Lucas Pérez (el Leganés ha preguntado ya por él además del Fenerbahce turco y el Rayo Vallecano).