GRANADA

El Granada espera que el Tottenham suba su oferta por Duarte

El Tottenhan solo ofrece ocho millones de euros por Domigos Duarte. El internacional portugués tiene contrato hasta 2023 y su cláusula es de 30 millones de euros.

0
El Granada espera que el Tottenham suba su oferta por Duarte
Parker DIARIO AS

La semana pasada Fichajes.net adelantó el interés del Tottenham por fichar a Domingos Duarte. Ideal corroboró la noticia y As también ha podido confirmar que el tema está caliente. La situación es la siguiente. El equipo inglés ha hecho una oferta por el defensa internacional portugués, y valorada en ocho millones de euros que ha sido considerada como insuficiente por un defensa de su categoría y procedente de un fútbol como el británico con mayor poderío económico.

Duarte tiene contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2023 y está a la expectativa. Este es un traspaso que contempla por un ingreso económico que le vendría de maravilla para cuadrar mejor las cuentas. Además está el precedente de Rui Silva por quien se rechazaron ofertas hasta que en su último año de contrato rechazo renovar y se fue al Betis. El Granada no recibió nada en concepto de traspaso. El equipo de Los Cármenes fichó a este jugador en el verano de 2019 por tres millones de euros que pagó al Sporting de Portugal tras haber jugado el curso anterior en el Deportivo. Se ha revalorizado. Y mucho.

La cláusula de rescisión de Domingos Duarte asciende a 30 millones de euros. Todos los equipos suelen remitirse a ella cuando son informados sobre el interés e otro club por cualquiera de sus mejores jugadores. En este caso, el Granada espera que el equipo de White Hart Lane suba su oferta. ¿Hasta cuánto dinero puede llegar? Por poner una referencia, el Brigthon va a pagar 18 millones de euros por Marc Cucurella, el lateral izquierdo del Getafe. Debería esperarse un esfuerzo similar del Tottehham por uno de los mejores centrales de la Liga española y pieza importante en Portugal.

Rochina y nuevas camisetas

Por otra parte el Granada tiene previsto presentar este martes a Rubén Rochina, que ha regresado al Granada cinco años de su traspaso al Rubin Kazan de Rusia. Además, el club va a presentar su segunda y tercera equipación. La primera, con el espíritu tradicional de las rayas horizontales, ha gustado mucho.