RAYO VALLECANO

El césped y la iluminación de Vallecas, a punto

Después de dos jornadas consecutivas jugando lejos de su feudo, el Estadio de Vallecas parece estar casi listo para albergar el partido ante el Granada

0
El césped y la iluminación de Vallecas, a punto

Antes del comienzo de la competición, el Rayo Vallecano solicitó la posibilidad de disputar las primeras jornadas fuera de Vallecas debido a las obras que estaban teniendo lugar en su estadio. Después de dos encuentros lejos de casa, el estadio parece estar listo para recibir la visita del Granada.

Hasta ahora, preocupaba la fecha en la que finalizarían la colocación del césped y la mejora de la iluminación. Sin embargo, la rápida actuación de la empresa Royalverd, encargada de la colocación del terreno, ha permitido completar gran parte del rectángulo de juego. Pese a que aún falta un costado por rellenar, se prevé que las obras concluyan mañana, así como las mejoras del alumbrado en los próximos días. Sin embargo, el club todavía no ha emitido ningún comunicado oficial que indique la disponibilidad del estadio para el encuentro del domingo.

Desde la entidad franjirroja tampoco se ha informado acerca del aforo ni del método de acceso a las gradas por parte de los aficionados, aunque según Unión Rayo, todo parece indicar que se llevará a cabo de forma similar a la de los playoff de la campaña anterior.