NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 3- REAL MADRID 3

Campaña: "Tenemos que dar por bueno el punto"

El futbolista del Levante, que anotó gol en el empate ante el Real Madrid, se mostró satisfecho con el resultado y el trabajo de su equipo.

Actualizado a
Campaña: "Tenemos que dar por bueno el punto".
Aitor AlcaldeGetty Images

¿Qué ha pasado en el partido?: “La disponibilidad nuestra es ser un equipo atrevido que va a buscar al rival a su campo. Lo mejor de la primera parte ha sido que nos hemos ido con el 0-1. Nos habían dejado vivos. Tuvieron ocasiones. En la segunda parte hemos empezado mucho mejor. Al final, es el Madrid, tiene muy buenos jugadores y el atacar se les da muy bien. Nos han conseguido meter de nuevo en nuestra área y a base de centros y lanzamientos han conseguido el empate. Tras ponernos por delante nos sentíamos bien a la contra, pudimos cerrar el partido, tuvimos mala suerte de que esa de Cantero dio en el palo y cuando perdonas contra un equipo así al final lo terminas pagando. Después de cómo ellos han apretado tenemos que dar por bueno el punto conseguido”.

Vezo, de portero: “En los últimos minutos, ya habíamos agotado todos los cambios. Se ha ofrecido voluntario y la verdad que es un gesto que a pesar de todo se agradece, que haya alguien que tome esa decisión. Algo que no estábamos acostumbrados a hacer que era jugar esos últimos minutos, hoy hemos sabido hacerlo, hemos sabido sacar faltas en contra para parar ese ritmo de ellos. En cada balón parado, hemos conseguido arañar esos segunditos que nos daban la vida. Es un punto buenísimo”.

El gol: “Se lo dedico a mi mujer y a mi niña y mis sobrinos. Un gol que después de siete meses parado y de tantos partidos sin poder jugar aquí en casa con el público, individualmente sabe muy bien”.