NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

¿Quieres cenar con Piqué? El curioso sorteo del Andorra

El club que preside el jugador del Barcelona ha iniciado su campaña de abonados y ha usado la figura del catalán como reclamo.

Actualizado a
¿Quieres cenar con Piqué? El curioso sorteo del Andorra.
Fernando GalindoEFE

El Andorra ha lanzado su campaña de abonados en redes sociales ante el debut del equipo en Primera RFEF, que se producirá este fin de semana ante el Linares y que coincide, además, con la vuelta del público a los estadios. Lo más curioso de la campaña es que han utilizado la figura de Gerard Piqué, presidente del club desde 2018, como reclamo para intentar batir récord de abonados.

El club andorrano sorteará entre los abonados una cena con Gerard Piqué, además del cuerpo técnico, encabezado por Eder Sarabia, y los jugadores del equipo. El ganador podrá llevar un acompañante y disfrutará de una velada de lo más especial junto al presidente del club y emblema del Barcelona.

En su primer año en la nueva categoría del fútbol español, la Primera RFEF, el Andorra tiene la ambición de luchar por subir a LaLiga Smartbank, y sabe que la afición debe ser importante para conseguirlo. El Andorra debutará este fin de semana ante el Linares en el Estadi Nacional de Andorra la Vella debido a las obras de reforma en Prada de Moles.