NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete busca delantero para cerrar su plantilla

El equipo manchego quiere reforzar su ataque antes del cierre de mercado, el día 31 de agosto, para disponer de más recursos en el aspecto ofensivo.

Actualizado a
El Albacete busca delantero para cerrar su plantilla
ALBACETE BALOMPIÉ

Con el inicio de la competición en Primera RFEF a la vuelta de la esquina, el Albacete busca jugadores en ataque para cerrar su plantilla. En el conjunto manchego dan por cerrada su plantilla a la espera de firmar varios futbolistas ofensivos de cara al plantel que esta temporada dirigirá Rubén de la Barrera. El director deportivo Alfonso Serrano, sigue pendiente del mercado que entra en sus últimos días y varios son los nombres que se encuentran en la órbita manchega para reforzar su plantilla.

Uno de ellos es Ángel Rodado, delantero del Ibiza que puede salir en busca de minutos en algún equipo de 1 RFEF. Otros nombres son jugadores del Extremadura, ya que el Albacete se encuentra pendiente de la situación del equipo azulgrana que atraviesa problemas económicos y algunos de sus futbolistas podrían abandonar la entidad. Concretamente, el equipo blanco tiene en su agenda a Rubén Mesa, delantero de 29 años con una trayectoria con bastante recorrido en equipos de Segunda B. También en el Extremadura, el Albacete sigue atento a Nico Hidalgo, delantero también de 29 años que anteriormente ha militado en equipos como el Cádiz o el Racing de Santander.

Por otra parte, el Albacete ha informado este lunes de que ha alcanzado ya los 6776 abonados y el objetivo del club es poder superar los 7.000 en el nuevo ciclo que ahora afronta en la categoría de bronce del fútbol español.