NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Julio Alonso: "Queremos llegar bien al debut de liga"

El lateral zurdo, que llegó procedente del Betis Deportivo, quiere hacerse un hueco en el Albacete ante el inminente inicio de la competición en 1 RFEF.

Actualizado a
Julio Alonso, jugador del Albacete Balompié, durante un partido de pretemporada con el equipo manchego.
Twitter: Albacete Balompié

El Albacete sigue trabajando en la cuenta atrás de cara al inicio de Liga. El conjunto manchego debutará en la categoría de bronce ante el Castellón en el Carlos Belmonte el sábado 28 de agosto ante el Castellón con la intención de comenzar el campeonato con un triunfo.

Este fin de semana el equipo dirigido por Rubén de la Barrera disputará sus dos últimos encuentros de pretemporada ante el Rayo Majadahonda y el Inter de Madrid y los jugadores de la plantilla buscan hacerse con un hueco en el equipo.

El lateral zurdo Julio Alonso ha destacado que "tenemos muchas ganas y hambre por empezar a competir, queremos ya jugar los dos partidos que nos quedan de pretemporada y pensar en el Castellón, será una categoría difícil en la que todos los equipos nos pueden plantar cara, tendremos que competir cada partido y luchar siempre por lo más alto, el objetivo es volver a donde este club se merece".

El jugador que ha llegado esta temporada a tierras manchegas procedente del Betis ha señalado que "somos un equipo competitivo, con las ideas muy claras y tendremos que ir a muerte cada partido, yo espero aportar mi granito de arena al equipo".