NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tres señalados en el PSG antes del debut de Messi

Tras un verano agitado en París con las llegadas del astro argentino, Ramos, Achraf o Wignaldum, Pochettino ha tenido que realizar un casting exprés para elegir sus descartes.

Actualizado a
Tres señalados en el PSG antes del debut de Messi
BERTRAND GUAYAFP

No todo el mundo tiene hueco en el vestuario del PSG. Tras el verano de lo más agitado que se ha vivido y se sigue viviendo en las oficinas del conjunto parisino, toca dar salida a los jugadores con los que no se cuenta. Con una plantilla superpoblada, Pochettino ha podido realizar un casting exprés en estas tres primeras jornadas de Ligue 1 para elegir sus descartes.

Según 'Le Parisien', el técnico argentino ya se ha decantado por tres jugadores que deberán abrir la puerta de salida, ya que no tendrán hueco en la plantilla francesa. Y esos jugadores son Kurzawa, Rafinha y Pablo Sarabia, que no han conseguido convencer a Pochettino y por lo tanto no van a contar con minutos, por lo que deberán buscar una salida. Los tres descartes solo han sumado 13 minutos en total en las tres primeras jornadas de Liga. La falta de minutos de estos jugadores tiene más relevancia aún si tenemos en cuenta que el PSG todavía no ha podido contar con muchos de sus mejores activos (Ramos, Messi, Neymar o Marquinhos).

Si Kurzawa, Rafinha y Sarabia ya están casi en el ostracismo, cuando vuelvan los primeros espadas del PSG, su presencia en el césped o, incluso, en el banquillo estará más que complicada, por lo tanto tendrán que buscar un nuevo destino.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Casos opuestos son los de Ander Herrera, Gueye o Kehrer, que han aprovechado sus oportunidades y han enamorado a Pochettino, hasta el punto que han pasado a ser imprescindibles en las alineaciones del argentino. Toda estrella necesita un escudero y estos tres jugadores no han dudado en asumir su rol y pasar a ser jugadores de club, algo que es imprescindible en todo equipo que quiere ser grande. Quedan 8 días para el cierre de mercado y el casting de Pochettino sigue abierto.