ITALIA

Límite 72 horas por Correa

El Inter lo quiere fichar ya, antes del partido contra el Verona, el Lazio pide 35 millones, pero el Inter se ha plantado en 30. Cinco millones le separan del club nerazzurro.

0
Límite 72 horas por Correa
Marco Rosi - SS Lazio Getty Images

El Inter estaba a cinco millones de distancia de cerrar el traspaso de Marcus Thuram (ofrecían 25 y el Gladbach pedía 30), pero una inoportuna lesión en el último partido ha dejado a Joaquín Correa solo en la lista de refuerzos potenciales de los neroazurri. De nuevo, cinco millones son la cantidad de la discordia, según 'La Gazzetta dello Sport': la Lazio baja a 35 millones (pedía 40) y el Inter ofrece 30.

La dirección deportiva de los campeones de la Serie A se han propuesto cerrar la operación antes del choque ante el Verona, para que esté disponible para Inzaghi. De ahí que el Inter tenga 72 horas para llevar la negociación a buen puerto (juegan el viernes a las 20:45 horas). Correa, a sus 27 años, se ha erigido en una de las figuras de la Serie A y estrella de la Fiore, de ahí que haya sido uno de los cracks cuyo nombre ha sido vinculado con un mayor número de equipos.

El argentino, que en verdad nunca ha abandonado los pensamientos del Inter e Inzaghi, desde que despidieron a Lukaku se convirtió en una realidad, está más cerca del Inter. El agente del argentino, Alessandro Lucci, está siendo clave en la negociación entre ambos clubes y ha pedido al Lazio que rebaje el precio de su jugador en cinco millones, de los 35 exigidos a los 30 ofrecidos por el Inter, que está decidido a no superar los 30 millones. Claudio Lolito, presidente del Lazio, sabe del interés del Inter por Correa, más ahora después de la lesión de Thuram.

El Inter quiere cerrar de inmediato a Correa, que sería la solución perfecta para su alineación inmediata. Solo falta encontrar la fórmula que satisfaga a todas las partes involucradas. Correa espera: ya tiene los primeros acercamientos con el Inter. E Inzaghi está listo para introducirlo en las rotaciones con Lautaro y Dzeko.