NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Levante - Real Madrid: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante-Real Madrid, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Real Madrid: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
Denis DoyleGetty Images

Levante y Real Madrid se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El equipo de Ancelotti empezó de la mejor forma: goleó, vio a un gran Hazard, enseñó que Benzema sigue en plena forma y Vinicius mostró claros síntomas de mejora. Por su parte, el Levante seguramente será el conjunto que peor sensaciones se llevó a la cama. Estaba a escasos segundos de ganar sus tres primeros puntos (además, como visitante), cuando el Pacha Espino hizo un gran tanto sobre la bocina para repartir uno a cada uno. Para colmo, la visita del Madrid no augura uun buen resultado, si bien Paco López ya ha demostrado ser capaz de competir con cualquier coloso.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Levante-Real Madrid de la jornada 2 de LaLiga Santander se juega el domingo 22 de agosto de 2021 a partir de las 22:00. 

¿A qué hora es el Levante vs Real Madrid en otros países?

  • Argentina: 17:00h
  • Chile: 16:00h
  • Colombia: 16:00h
  • México: 15:00h
  • Estados Unidos: 16:00h EDT
  • Perú: 15:00h

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Levante-Real Madrid de la jornada 2 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Levante-Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.