NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Southampton SOU
1
Fred 29' (pp)
M. United MNU
1
Mason Greenwood 54'
Finalizado

SOUTHAMPTON 1-1 MANCHESTER UNITED

Pogba apaga el incendio

El Manchester United fue incapaz de pasar del empate en el St Mary's Stadium. El gol de Greenwood llegó tras otra asistencia del centrocampista francés.

Actualizado a
Pogba apaga el incendio

Vivir a la altura de las expectativas del 5-1 de la jornada inaugural era muy difícil, por no decir imposible, para el Manchester United, pero los de Solskjaer sufrieron demasiado contra el Southampton en el segundo fin de semana de la Premier. Buen partido de los saints, que quizás merecieron más por su fantástica primera parte, y bien Pogba al rescate, bailando dentro del área antes de asistir a Greenwood para apagar un incendio que habría encendido la primera alarma de la temporada. Con este, por cierto, ya son cinco los pases de gol que lleva en liga.

Por su parte, los de Hasenhüttl dieron lo que prometen casi siempre que se miden contra un grande, y es, como mínimo, pelea y entrega. Pese a que los red devils tuvieron las primeras ocasiones, fueron los saints quienes más fueron a por el partido, y fruto de ello llegó el gol del Ché Adams, aunque terminaron dándoselo a Fred por desviar el balón. La conexión previa con Armstrong de tacón fue fantástica, y apunta a que ambos van a poder formar una gran sociedad juntos.

Sin embargo, el devenir de los minutos terminó imponiendo la calidad sobre el físico, y Pogba, que va sobrado de ambas, se inventó una jugada contra el muro del Southampton para filtrar el único balón posible hasta Greenwood, quien remató con tanta inocencia que el portero no lo vio venir.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 3 2 1 0 1
12 3 2 1 0 1
13 1 2 0 1 1
14 1 2 0 1 1
15 1 2 0 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 6 2 2 0 0
5 6 2 2 0 0
6 4 2 1 1 0
7 4 2 1 1 0
8 4 2 1 1 0