NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Huesca HUE
2
Julián Delmás 52' (pp),Jaime Seoane 72'
Finalizado

HUESCA - CARTAGENA

Seoane quiere confirmar las sensaciones de Ambriz

El Huesca quiere hacer pleno y confirmar en el partido de esta noche su buen estreno liguero. Gallar y Rubén Castro son las principales amenazas del Cartagena.

Actualizado a
09/04/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 HUESCA - ELCHE 
 FIDEL Y JAIME SEOANE
JAVIER NAVARRODIARIO AS
Ampliar

El Huesca de Nacho Ambriz se gustó en su debut y quiere confirmar ante el Cartagena su brillante estreno ante el Eibar. Jaime Seoane marcó el ritmo en ese primer partido y el equipo se movió según guió la batuta del madrileño a sus compañeros. El club quiere que acabe el mercado para poder asegurarse su continuidad y ya han dicho que solo saldrá si pagan los diez millones de su cláusula.

En el Huesca no se cortan al decir que el ex del Real Madrid es el mejor medio de la categoría y Seoane deberá digerir esa lluvia de elogios ante la incómoda visita del Cartagena, que llega tras perder en el primer partido ante el Almería. Para frenar a los visitante, los buques insignia del club están decididos a ponerse el mono de trabajo. Los Andrés, Pulido, Mikel Rico y Ferreiro quieren aportar su experiencia para buscar un pleno de puntos que ponga a los oscenses en los puestos altos de la clasificación (sigue el partido en directo en As.com).

El Cartagena, por su parte, quiere quitarse el mal sabor de la primera jornada y tirará del jugador que mejor nivel dio ante el equipo de Rubi: Álex Gallar. El catalán fue el encargado en mejorar la cara de su equipo cuando salió desde el banquillo y apunta a ser la gran novedad en su regreso al estadio donde mejor nivel ha ofrecido en su carrera, una vez recuperado de sus problemas físicos.

Un ataque que podrían completar Rubén Castro, que goleó como azulgrana hace ya trece temporadas y Ortuño, que siempre que juega ante los altoaragoneses luce. Cambios en un equipo que intentará puntuar en un campo complicado y superar un difícil inicio de competición antes de visitar La Romareda dentro de ocho días.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 3 1 1 0 0
4 3 1 1 0 0
5 3 1 1 0 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
18 0 1 0 0 1
19 0 1 0 0 1
20 0 1 0 0 1
21 0 1 0 0 1
22 0 1 0 0 1