Carrión no quiere más “concesiones”
El técnico albinegro cree que para puntuar en la visita a la SD Huesca será clave evitar “los errores” cometidos en defensa frente a la UD Almería.
Segunda jornada de Liga para el FC Cartagena y de nuevo un oponente de los llamados a pelear por el ascenso a Primera División. El cuadro albinegro visita a la SD Huesca después de caer en casa con la UD Almería en un duelo en los errores dejaron en bandeja los tres puntos para los andaluces. La defensa fue señalada en el estreno liguero, pero para Luis Carrión “el problema no fue individual, sí de entendimiento”.
El técnico catalán está confiado en sacar un buen resultado de El Alcoraz y para ello es obligatorio acabar “con las concesiones”. Para puntuar en Huesca, “debemos estar acertados de cara a puerta y evitar errores”. Preguntado por posibles cambios, no los descartó, pero tendrían “un motivo táctico ya que nos enfrentamos a un rival diferente”. ¿Será el debut de Prior bajo palos? Carrión respondió que “la posibilidad está ahí, aunque estamos contentos con Marc Martínez”.
Tejera, con un golpe en el tobillo, no debe tener problemas para estar frente a la SD Huesca y este sábado “veremos cómo está Bodiger”. El que se mantiene al margen es De Blasis, para el que Carrión no se aventura “a decir una fecha exacta de vuelta, el primero que quiere estar disponible es él”.
El mercado sigue abierto
La comisión deportiva trabaja en la incorporación y salida de futbolistas. Carrión tiene la impresión de que “vamos a mejorar con algo más, siempre hay oportunidades de mercado”. Respecto a la marcha de otros futbolistas, recordó que “no quiero una plantilla amplia, con gente que esté sin jugar mucho tiempo. Es malo para ellos y para el grupo, pero en principio no hemos pensado en eso”.