NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 -BARÇA 1

Aprobados y suspensos del Athletic: Williams toma vuelo y Sancet se hace fuerte

Después de una semana de críticas, el delantero rojiblanco demostró sus condiciones con varias ocasiones de gol, entrega y compromiso. Vivian crece por momentos.

Actualizado a

Agirrezabala: Atento y mandón en su segunda titularidad con el primer equipo. Una falta a Balenziaga en una mala salida que acabó en gol le salvó. Recibió un larguero de De Jong. Memphis le fusila en el 1-1.

Lekue: Trabajó lo indecible supliendo a De Marcos. Se prodigó en ataque.

Vivian: Contundente atrás en su segunda titularidad, con coberturas y rapidez. Memphis se le fue en el gol en un despiste de la zaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Iñigo Martínez: Mempfhis le robó la cartera en una acción de calidad. Amarilla en un despeje con Pedri, para centrarse y emplearse a fondo con los delanteros del Barça, con varios cortes. Golazo de cabeza, siempre necesario.

Balenziaga: Empleado en defensa, pendiente de su parcela. Sin alardes.

Vencedor: Remate antes de la media hora. Mantuvo el tipo ante la calidad del Barça.

Dani García: Fuerte en la zona ancha, sin concesiones y entrando con brío. En el tanto de Memphis estuvo, sin embargo, remiso en la divisoria. Vital en este tipo de partidos por su carácter.

Berenguer: Entró por su banda derecha, reclamando presencia y surtiendo a Williams. Veloz en las transiciones por ambos costados.

Muniain: El navarro no termina de coger el golpe de pedal. Poco vistoso entre líneas. Suplido por Nico Williams.

Sancet: Al larguero de un zapatazo con suspense al bote. Basculando con intención en la mediapunta y filtrando balones. Probó al arquero del Barça en un zapatazo en el segundo acto. Va creciendo. Acabó fundido.

Williams: Una nada más empezar y otra con Eric García de empuje, una tercera que abortó De Jong. Activo y escorado a la banda izquierda. Provocó amarilla a Eric García, remató otra de cabeza forzado y una quinta al lateral de la red. Entregado en la presión.

CAMBIOS:

Raúl García: Volvió en el 66 por Sancet. Jugó de ariete.

Vesga: En el minuto 66 por Vencedor. Intentó contemporizar.

Nico Williams: Salió en el 75 por Muniain. Salió con velocidad, intentando una bicicleta. Arriesgó y disparó desde la frontal. Roja a Eric García por no poder sujetarle a campo abierto.

Zarraga: Por Dani García en el 80 para oxigenar la zona ancha.

Morcillo: En el 80 por Berenguer. Sin tiempo, se pegó un par de galopadas.