NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López señala a Sergio León

El delantero cordobés no entra en convocatoria por segunda jornada consecutiva pese a las lesiones de Soldado y Dani Gómez. Hernani y José Manuel, del filial, de estreno.

Actualizado a
Paco López señala a Sergio León
LEVANTE UD

Paco López ha dejado claro a Sergio León que no cuenta con él. Pese a las lesiones de Roberto Soldado y Dani Gómez, el técnico de Silla ha dejado al delantero cordobés fuera de la convocatoria de cara a la visita del Real Madrid al Ciutat de València y le muestra la puerta de salida, pese a que el andaluz no tiene previsto en un principio cambiar de aires en su último año de contrato en Orriols. León, además, prácticamente no participó en pretemporada.

Mientras, Hernani, que también es uno de los señalados para salir, y José Manuel, central del filial que sorprendió durante la pretemporada tras recalar este mismo verano procedente del Azteneta, se estrenan en la lista para recibir al conjunto de Carlo Ancelotti.

Por otro lado, Soldado, Dani Gómez y Sergio Postigo se caen de la convocatoria de 23 efectivos por lesión y todavía queda para que regresen al equipo. Con dorsal del filial, pese a ser jugadores de pleno derecho del primer equipo, también entran Dani Cárdenas y Álex Cantero.

La lista completa es la siguiente: Aitor, Cárdenas, Miramón, Son, Coke, Róber Pier, Duarte, Vezo, José Manuel, Clerc, Franquesa, Malsa, Radoja, Vukcevic, Melero, Campaña, Pablo Martínez, Bardhi, De Frutos, Hernani, Cantero, Roger y Morales.